Costa Rica será el anfitrión de la Copa América de Fútbol 7

Esta mañana en la ciudad capital fue presentada la Copa América de Fútbol siete que se disputará en nuestro país a partir del próximo miércoles 12 de octubre y hasta el domingo 16 del mismo mes.

El evento se disputará de en el Estadio Ernesto Rohrmoser de formal total, y el aficionado que asista tendrá derecho de ver los cuatro partidos programados para la fase de grupos en los diferentes días del evento. Los encuentros se empezarán a disputar desde las 6 de la tarde, y Costa Rica como anfitrión entrara en escena a partir de las 9 de la noche.

El evento está conformado por ocho selecciones de todo el continente americano. Los nacionales están ubicados en el grupo A de la competencia junto con Canadá, Perú y Argentina, mientras que el sector B lo integran las selecciones de Ecuador, Guatemala, México y Uruguay, con la particularidad en este último que Cladio Ciccia será parte del elenco charrúa.

Mientras que el combinado costarricense tendrá figuras de la talla de Rolando Fonseca, Alonso Solís, Cristian Oviedo y José Luis “Pupi” López que serán dirigidos por el señor Guillermo Guardia.

La organización del evento a cargo de Nelson Fonseca coordinador de Fútbol siete en Costa Rica y Daniel Balcorta Presidente de la Asociación Internacional de Fútbol Siete se mostraron de muy satisfechos con que el evento sea en Costa Rica y esperan que el deporte pueda crecer en el país con el fomento de eventos de este tipo. (En el Facebook de futboldecostarica.com se pueden encontrar todas las declaraciones.)

Los boletos para la fase de grupos, semifinales y final del evento se pueden adquirir en la boletería del estadio con un costo de 1500 colones

Para mayor información del evento y Fútbol Siete Internacional  visite el sitio: http://www.ifa7.com/index.php