Costa Rica saca importante victoria como visitante en el inicio de la hexagonal

Costa Rica abrió su participación hoy en la hexagonal final de la Concacaf rumbo al mundial de Rusia 2018. La tricolor tuvo que visitar Puerto España, donde enfrentó a la selección de Trinidad y Tobago.
El partido dio inicio a las 5 y 10 p.m. hora nacional; en la primera mitad el encuentro no tuvo un dominador claro, pese a esto fue la sele quien tuvo las oportunidades más claras, sin embargo no llevo mayor peligro al arco trinitario.
En la segunda mitad fue donde cayó el gol, esto a los 64 minutos, tras una jugada colectiva Cristian Gamboa mandó un pase de la muerte para el otro Cristian, Bolaños mandó el balón al fondo de las redes. Al final del encuentro a los 92 minutos y con un equipo trinitario lanzada al ataque, la tricolor aprovecho un contra golpe para que Ronald Matarrita mandara el esférico a fondo del marco y con ello poner el 0x2 definitivo en tierras caribeñas.
De esta manera la tricolor empezó su camino al mundial de Rusia 2018 con una importante victoria de visitante. El próximo martes la sele recibirá a los Estados Unidos en el estadio Nacional.
La nota preocupante la dio el capitán Bryan Ruiz cuando a los 74 minutos salió de cambio por una lesión, a la espera de que no sea nada grave.

Alineaciones

Trinidad y Tobago: 23-Jan Michael Williams, 2-Aubrey David, 4-Sheldon Bateau, 12-Deon Carlyle Mitchell, 8-Khaleem Hyland, 3-Joevin Jones, 5-Daneil Cyrus, 19-Kevan George, 9-Kenwyne Jones (13-Willis Plaza 78’), 7-Cordell Cato (16-Levi García 75’), 23-Jomal Williams (14-Andre Boucaud 67’). DT: Stephen Hart

Costa Rica: 1-Keylor Navas, 2-Johnny Acosta, 19-Kendall Waston, 15-Francisco Calvo (4-Michael Umaña 41’), 16-Cristian Gamboa, 22-Ronald Matarrita; 5-Celso Borges, 14-Randall Azofeifa, 7-Christian Bolaños, 10-Bryan Ruiz (11-Johan Venegas 77’), 21-Marco Ureña (12-Joel Campbell 57’). DT: Óscar Ramírez.