Con dos clásicos regresa el fútbol a la Conmebol

Se reanuda la eliminatoria mundialista de Conmebol, con 5 juegos que se las traen, ya que en la tabla de posiciones está muy cerrada con solo 6 pts de diferencia entre el tercer y el octavo clasificado de la eliminatoria.

Colombia vs Bolivia
En el calor de barranquilla Colombia tendrá la oportunidad de redimirse, tienen 3 partidos de no ganar, lo cual le ha costado salir de la zona de clasificación y recibe al penúltimo equipo clasificado. Con la ausencia de Radamel Falcao se espera un partido donde Colombia recupere esa plaza mundialista. (Pronóstico de FCR, gana Colombia)

Uruguay vs Brasil
En uno de los partidos más esperados de la jornada el máximo campeón mundial visita al máximo campeón de américa, un partido que pone a prueba el invicto que tiene Brasil desde la llegada de Tite al banquillo de Brasil,  en los últimos 6 partidos Brasil anoto 17 goles y recibió 1, y además  y Uruguay solo conoce victoria como local. (Pronóstico de FCR, gana Brasil)

Paraguay vs Ecuador
El equipo ecuatoriano inicio la eliminatoria con un juego arrollador, pero solo lleva una victoria en la segunda ronda (vs. Venezuela) mientras que Paraguay que tiene un técnico que acaba de debutar viene de 2 derrotas luego de su histórica victoria en Córdoba ante Argentina. (Pronóstico de FCR, Empate)

Venezuela vs Perú
Luego de que Perú recibiera 3 pts en la mesa, se mete de lleno en la lucha para clasificar al mundial y tiene una opción inmejorable vs Venezuela que es última de la eliminatoria pero que gano su último partido 5-0 vs Bolivia. (Pronóstico de FCR, gana Perú)

Argentina vs Chile
EL “último clásico” sudamericano tendrá una jornada en buenos aires, con un punto de diferencia entre ambas selecciones, con una victoria ‘che’ se apretaría la eliminatoria pero con una victoria de la campeona américa haría que Argentina cayera de los clasificados al mundial. (Pronóstico de FCR, Empata)