Cinco razones del éxito del cetro 26. ¿Coincidís?

Herediano se proclamó campeón del torneo verano 2017 y de que forma, goleando al Deportivo Saprissa por marcador global de 5-0. Los florenses tuvieron un largo camino, no fue sencillo y en el mismo tuvieron caídas difíciles, sin embargo, supieron reponerse.
Te dejamos las 5 razones del éxito del Team:

1. TÉCNICO GANADOR:  Hablar de Hernán Medford en finales nacionales es hablar de títulos, “El Pelicano” ha ganado las 4 finales que ha disputado en el torneo nacional. Un técnico con carácter, intenso y triunfalista hacen de el un estratega ganador, siempre empujando a sus dirigidos y viviendo los partidos como si a todo dar. Sin duda alguien que sabe jugar este tipo de compromisos.

2. PLANTEL DE LÍDERES: Hablar de Herediano en la actualidad es hablar de jugadores de largo y exitoso recorrido; Pablo Salazar, Randall Azofeifa, Esteban Granados, Leonardo González y Victor Núñez por nombrar algunos, jugadores de experiencia que saben jugar partidos decisivos y así lo demostraron. Llenos de veterania se echaron el equipo al hombro y supieron llevar a buen puerto la inclusión de algunos jóvenes y nuevos refuerzos.

3. SOLIDEZ ADMINISTRATIVA: Jafet Soto y compañía han logrado sacar adelante de gran manera al equipo florense, siempre en instancias decisivas, buen rendimiento y títulos respaldan a los mismos. Además han logrado consolidar una base de jugadores importantes, reforzándolo con piezas claves y de calidad. Por otro lado no le dieron la espalda a Hernán Medford en momentos difíciles y respaldaron su trabajo en todo momento.

4. DESPERTAR EN EL MOMENTO CLAVE: Tras una primera fase algo irregular, el team supo reponerse de los altibajos y mostrar su mejor cara en la ronda cuadrangular, puntuando en todos los partidos fuera de su casa y respondiendo en los momentos de apuro. Pese a la derrota frente a Saprissa en la fecha 5 de la cuadrangular, los rojiamarillos la canalizaron de la mejor manera, supieron digerirla rápido y aprender de ella.

5. RESPALDO DE LA AFICIÓN: Una afición que no dejó de creer en ningún momento, que no bajo los brazos y estuvo siempre con su equipo, apoyándolo en todo momento sin importar la situación, se merece su reconocimiento. Los aficionados tomaron con madurez esa dura derrota en la fecha 5 cuadrangular en su casa con Saprissa, respondieron de inmediato en el siguiente partido con Limón y, pese a los altos precios de la gran final, se hicieron presentes en ese importante encuentro, empujando a su equipo desde el primer momento y siendo parte fundamental de ese lapidario 3-0 en el partido de ida.

¿Coincidís con nuestras 5 razones del éxito rojiamarillo?