Celso anota, pero su equipo cae como local

El Deportivo de La Coruña del costarricense Celso Borges cayó 2-1 contra el Leganés en casa, en el estadio Riazor por la jornada 5 del fútbol en España, con un sabor agridulce para el seleccionado nacional, que anotó su primer gol de la temporada, pero no pudo evitar la caída de su equipo por segunda vez como local en el torneo.

El tico jugó todo el partido para los deportivistas. La anotación del nacional llegó en el primer tiempo, al minuto 31 en una gran combinación del colombiano Marlos Moreno, que le entregó un pase al lateral portugués Luisinho, quien centró raso y Celso de izquierda puso adelante a los gallegos. El Leganés le dio la vuelta al marcador en la segunda parte a los minutos 55 y 61, con los goles de los brasileños Luciano y Gabriel respectivamente.

El Deportivo con este resultado se queda con 5 puntos en la posición 13 de la Liga Española y visitará el próximo domingo el estadio Vicente Calderón cuando se enfrente al Atlético de Madrid.

En otro juego disputado el día de hoy, el Espanyol de Óscar Duarte venció al Osasuna como visitante 2-1; el defensor costarricense fue titular y jugó los 90 minutos para el conjunto catalán. Los “Periquitos” con esta victoria llegan a 5 unidades, igual que el cuadro coruñés, el Málaga y el Real Betis, pero se ubican en el lugar 15 por la diferencia de gol.