michael barrantes firma con el Club Sport Cartaginés para el próximo torneo de verano 2017

Cartaginés hace oficial el fichaje de Michael Barrantes

El Club Sport Cartaginés ha hecho oficial esta tarde la incorporación del volante nacional, Michael Barrantes. El ex mundialista con Costa Rica de 33 años jugará vestido de azul durante el presente torneo de verano 2017 y según se informa el club se reserva la opción de extender el ligamen para el torneo de invierno.

Sobre esto futboldecostarica.com habló con el vice-presidente del Cartaginés, quien dijo que la idea del Club y del mismo jugador es que este permanezca durante mucho tiempo con el equipo.

La camiseta del Cartaginés sería la quinta que sume el volante tras su paso por Ramonense, Belén FC, Puntarenas FC y el Deportivo Saprissa. Barrantes además ha disputado 53 juegos con la selección nacional en los cuales anotó 4 goles y con la que además disputó la copa mundial de Brasil 2014, jugando 2 partidos ante Uruguay e Inglaterra.

Michael es el séptimo fichaje del Cartaginés para el torneo de verano y de inmediato se ha puesto bajos las órdenes de Jeaustin Campos, y podría debutar la próxima fecha cuando el Cartaginés enfrente a Liberia en el Fello Meza el miércoles 02 de febrero.