Cartaginés golea a San Carlos y disfruta con su afición

Este Domingo 25 de setiembre en juego correspondiente a la jornada 14, Cartaginés y San Carlos se vieron las caras en el estado Fello Meza en la vieja metropoli, encuentro en el cual los brumosos terminarían goleando 3×0 a los toros del norte y agravando más su posición en la tabla del torneo.

Las acciones se llevaron acabo a eso de 11am,  rapidamente fue el Cartaginés quien tomaría el mando del juego,  a los 8 minutos tras un falta dentro del área a Paolo Jimenez, Ricardo Blanco fue el encargado de cobrar el penal, sin embargo, Román Arrieta detuvo lo que podía ser la priemra anotación del encuentro. Tan sólo 5 minuto después Kevin Fajardo aprovecharía un centro de tiro de esquina mandaría un fuerte cabezaso al fondo de las redes. Con un equipo blanquiazul dominando el juego y buscando ampliar la ventaja finalizo la primera parte.

El Segundo tempo tuvo la misma tendencia, los locales lanzados ataque y la visita perdida en el Campos. Aparecería Paolo Jimenez a eso de los 7 minutos de la segunda parte, quien cobro de forma magistral un tiro libre y puso así el 2×0. El mismo Paolo Jimenez que que esta gozando de gran nivel, pondría cifras defenitivas al encuentro,  a los 18 minutos de la parte complementaria, tras un rechace del arquero norteño, Jimenez empujaría el balón al fondo de las redes.

Cartaginés será local el próximo Sábado 1 de octubre ante el líder Deportivo Saprissa. afición