Cartaginés empata y definirá todo en la última jornada.

En partido correspondiente a la jornada 21, Belén fc recibió en el Coyella Fonseca al equipo Cartaginés, para los Belemitas el encuentro no tenía mayor significado, mientras que  el Cartaginés debía conseguir la victoria para amarrar la clasificación y no tener que llegar a definir en la última jornada con el santos.

El encuentro fue muy emocionante de principio a fin, goles de alto calibre, anotaciones anuladas una roja y mucha acción en los marcos.

El encuentro dio inicio a eso de las 11 y 05 a.m., primero fue el cartaginés quien se iría arriba en el marcador, esto a los 29 minutos cuando Carlos Johnson de cabeza dejo sin reacción al meta Alejandro Barrientos.  Rapidamente  solo un minuto después, Reynaldo Brenes de pierna izquierda metió un buen disparo que Alejandro Gómez no pudo repeler. Todavía en la primera parte el cuadro Belemita se iría arriba en el marcador por medio de Leonardo Adams quien definió de buena manera dentro del área. De esta manera finalizo la primera mitad.

Para la segunda mitad Randall Brenes puso el 2×2 parcial a los 73 minutos con un fuerte cabezazo. No obstante apenas se movió el balón, José Luis Cordero mando un remate desde media cancha y anoto un golazo, ya que el meta brumoso no pudo evitar que el buen remate se fuera al fondo de las redes. Sin mucho respiro, tan solo 4 minutos después, Randall Brenes, el referente brumoso anotaría el empate definitivo tras cabecear un balón que había dado en el travesaño.

De esta manera el encuentro daría fin, dejando al Cartaginés con 33 puntos y aún sin la clasificación asegurada.
En la siguiente jornada los brumosos recibirán al Santos en lo que será una final, los dos equipos buscando el último cupo a la ronda cuadrangular del campeonato. Belén visitará a Limón fc en un encuentro de trámite.