Carmelita vence a una Liga Deportiva Alajuelense que no levanta

La Asociacion Deportiva Carmelita vencio a la Liga Deportiva Alajuelense con marcador de 0-1 en un encuentro disputado en el estadio “Fello” Meza de cartaginés. El cotejo se disputo en este estadio debido a la sanción que recibió el estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico contra el Deportivo Saprissa.

El inicio del partido fue muy intenso, con ocasiones de peligro en ambos marcos. Hasta que al minuto 28 cayó el gol que le daría la victoria a la escuadra de Carmelita. La anotación fue concretada por parte de el joven delantero Andy Reyes. Este surgió tras una jugada de tiro libre en la cual Carlos Hernández sorprendió a la defensa “rojinegra” cobrando rápido. “El Zorro” hizo un pase a espaldas de la defensa que dejaría a Reyes frente a frente con Patrick Pemberton. Para suerte de los “verdolagas” el joven ariete logro definir de buena manera y así concretar la única anotación del encuentro.

Para el segundo tiempo, el entrenador alajuelense José Giacone hizo una serie de ajustes con los cuales buscaba tenermayor posesión de la pelota y generar mas opciones de gol. En esta etapa la escuadra “manuda” paso a ser el claro dominador del encuentro, los “liguistas” trataron de anotar por cada una de las vías; sin embargo el portero “carmelo” Fernando Valverde impidío que esto sucediera.

Con este resultado, la Liga Deportiva Alajuelense perdió su tercer encuentro de forma consecutiva en este torneo, y pasaron al septimo lugar de la tabla de posiciones; mientras que Carmelita saltó a la cuarta posición.