Carmelita consigue el empate en los últimos minutos contra Belén.

Carmelita se fue arriba en el marcador rápidamente con una gran individualidad del panameño Amir Waithe al 18′ del primer tiempo.

El equipo carmelo tuvo la oportunidad de conseguir aumentar la ventaja cuando Matarrita fue derribado en el área y Walter Quesada marcó penal a favor de Carmelita.

Sin embargo, Carlos Hernández erró el penal.

En la segunda mitad Belén consiguió igualar las acciones por medio de Jose Luis Cordero con colaboración de un mal achique del guardameta de 20 años de edad Bryan Rodriguez, evidenciando que aunque está mostrando un buen nivel aun le falta experiencia.

Más tarde al 38′ del 2T Jose Luis Cordero se haría presente nuevamente en el marcador. Una falta al borde del área le dio la oportunidad a Cordero de conseguir la remontada para su equipo con un extraordinario disparo al ángulo de la cabaña de Rodriguez.

No obstante la felicidad de los belenitas no duró mucho. En los últimos minutos Carmelita se fue arriba buscando igualar las acciones y consiguieron un penal. Amir sería el encargado de cobrarlo y conseguir el empate para terminar el partido con un 2-2.

Belén se encuentra en la 10 posición con 16 unidades. Por su parte Carmelita es séptimo con 19.