Bryan Ruíz suena como fichaje para el Levante para la temporada 2017/2018

El Levante Unión Deportiva está en busca de fortalecer su plantel de cara a la temporada 2017/2018 de la liga española esto tras su regreso a la máxima categoría tras sólo pasar un año en segunda división tras su descenso en la 2015/2016.

El club granota apostará por la base de jugadores que lograron el ascenso, pero también una serie de refuerzos que aumenten la calidad del plantel entre ellos uno de los elegidos fue el colombiano Adrián Ramos y posiblemente el capitán de la Selección Nacional Bryan Ruíz que recién ayer cumplió los 100 partidos con la absoluta de Costa Rica.

Según información del sitio web el GOLdigital, el Levante ha estado atento a la situación actual entre el Sporting y Bryan, más sabiendo que A Bola de Portugal anunció que no continuará con los leones lisboetas. El jugador costarricense ya había llegado a un acuerdo para jugar en el club valenciano en el año 2015, pero su inscripción quedó fuero del plazo permitido.

Para que el fichaje pueda ser concluido con éxito los lusitanos del Sporting deberán poner de su parte ya que el contrato de Ruíz expira en 2018, por lo que ambas instituciones deberán llegar a un acuerdo económico para cerrar la operación.

De concretarse el fichaje Bryan Ruiz vestiría su quinta camiseta en el viejo continente tras militar en el ya mencionado Sporting, haber iniciado su aventura en el Gent de Bélgica, seguido del Twente de Holanda y del Fulham inglés.