Belén y Liberia inician el Torneo de Invierno con un empate.

El cierre de la jornada inicial se presentó con el juego entre Belemitas y Liberianos, que igualaron 1-1 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Liberia inició el juego con mucha intensidad, lo que le permitió adelantarse en el marcador al minuto 10, por intermedio de Sergio Córdoba. El mediocampista aprovechó un centro al área para anotar el primer gol del encuentro, que a la postre, sería el único de la primera parte.

La reacción de Belén no se hizo esperar. El técnico Fernando Palomeque ordenó el ingreso de Verny Scott, quien sustituyó a Brayan López. Con el ingreso de Scott, Belén lució mejor en el ataque, el volante lanzó un remate que se convertiría en tiro de esquina, el cual fue aprovechado por Bryan Vega para igualar el encuentro al minuto 60.

A pesar de los ataques de ambos equipos, el 1-1 permaneció en el marcador, por lo que belemitas y liberianos obtuvieron un punto en su debut en el campeonato. Liberia cortó una racha de 221 minutos sin anotarle a Belén, sin embargo, sigue sin poder derrotar a los belemitas en sus encuentros en primera división.

Ahora el conjunto de Belén se prepara para visitar al Club Sport Herediano, el próximo martes a las 7:00 pm. Por su parte, Liberia recibirá a Pérez Zeledón el miércoles a las 8:00 pm.

Alineaciones.

Belén: 22. Luis Torres, 12. Josue Rodríguez, 5. Javier Castro, 25. Jason Prendas, 8. Jimmy Marín, 13. Rafael Rodríguez, 27. Víctor González, 11. Brayan López, 7. Jose Luis Cordero, 9. Leonardo Adams, 10 Bryan Vega. D.T: Fernando Palomeque.

Liberia: 1. Guillermo Moreira, 27. Cesar Carrillo, 4. René Miranda, 55. Rafael Núñez, 88. Jean Carlos Sánchez, 7. Féliz Montoya, 25. Sergio Córdoba, 21. Jordan Medina, 14. Wálter Chévez. 10. Axel Martínez, 8. Jonathan de León. D.T: Erick Rodríguez.