Argentina y Estados Unidos definen esta noche el primer finalista de la Copa América

Argentina se enfrentará a los anfitriones del torneo Estados Unidos, esta noche cuando decidan el primer finalista de la Copa América en un choque que promete grandes emociones. El partido será a las 7:00 pm hora de Costa Rica, y se disputará en el NRG Stadium de Houston.

Estados Unidos es la única representación de CONCACAF que sigue con vida y aspiraciones en la Copa América Centenario, después de un paso bastante humilde del resto de selecciones del area. El equipo de las barras y las estrellas ya conoce lo que es jugar semifinales de la competición, cuando en 1995 las disputaron en Uruguay tras haber goleado 3-0 a Argentina en fase de grupos y haber dejado en el camino a Mexico en los cuartos de final.

Por otro lado, Argentina busca conquistar su primer título internacional desde

El último partido entre ambas selecciones se registró en la Copa América del 2007, disputada en Venezuela, cuando Argentina remontó y goleó 4-1 a un Estados Unidos que se había presentado al torneo con un equipo alternativo, ya que sus principales figuras habían ganado la Copa Oro de ese mismo año tan solo 4 días antes.