Amargo debut con el Celtic para Cristian Gamboa

El defensor nacional Cristian Gamboa tuvo su esperado debut con el Celtic de Escocia en un marco inmejorable, disputando una Champions League y ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Sin embargo su equipo fue vapuleado en tierras catalanas siete goles a cero, volviendo amarga su primera participación con los campeones de la Premiership escocesa.

Pese haberse incorporado solo unos días atrás y no sumar minutos en el clásico del fin de semana ante el Rangers, Gamboa salió de inicio en el once estelar de Brendan Rodgers.

El nacional jugó los 90 minutos en la caída estrepitosa de su equipo donde no tuvo mayor responsabilidad en cada una de las anotaciones del conjunto blaugrana que logró anotar por intermedio de Messi en tres ocasiones, Luis Suárez concretó en dos oportunidades, mientras que Neymar e Iniesta cerraron la goleada para los catalanes.

El lateral liberiano volverá a ver acción con los hoops hasta el próximo domingo cuando su equipo visite al Inverness, mientras que por Champions League, esperará tener revancha el 28 de este mes, cuando por la segunda fecha reciban al Manchester City.