Alajuelense consigue su tercera victoria consecutiva bajo el mando de Farinha.

En el duelo por la jornada 13 se enfrentaban La Liga y Limón. La Liga venía con una racha de 3 victorias consecutivas y recuperando su buen juego, mientras que por otro lado Limón venía de perder por goleada 4-0 frente al Cartaginés en el “Fello” Meza.

LDA consiguió la vicotira 3 por 0, mostrando que el cambio en la dirección técnica le vino mejor que nunca. En especial a la figura de Jonathan Mc’Donald que participó en los 3 goles y fue el jugador más destacado del partido.

El primer gol llegó al minuto 20’, Woddly y Jonathan Mc’Donald se juntaron dentro del área para conseguir la anotación. Johnny se adentró con una gran carrera para luego habilitar a Mc’Donald que definió a tres dedos imposible para Donny Grant.

La segunda mitad fue mucho más clara para la Liga Deportiva Alajuelense. Consiguió aumentar la intensidad, con el arco limonense entre ceja y ceja.

Fue cuestión de tiempo para que llegara el segundo gol, que se materializó en una carrera por la banda de Meneses que logró sacar un buen centro al área, en el trayecto, la pelota logró contactar con Mc’Donald que asistió de cabeza a Diego Madrigal y fusilando al arquero puso el 2 por 0 a favor de los manudos al 15’ del 2T.

Al minuto 27’ de la segunda parte volvió a aparecer la figura de Mc’Donald, asistió de “taquito” espectacular a José Guillermo Ortiz que conectó un gran remate de larga distancia y anotó el 3 a 0 fulminante en el Colleya Fonseca.

Un gol que da tranquilidad a Ortiz, hombre que se ha encontrado en el centro de la polémica luego de tener que pedir disculpas públicamente por algunos gestos contra su afición.

Farinha consigue, con esta victoria, su tercera consecutiva desde que llegó al banquillo Alajuelense.

Con esta victoria los manudos consiguen 23 puntos ubicándose en la tercera posesión del campeonato.

Los limonenses permanecen en la sétima posición.