Alajuelense apuesta por 3 hombres de la casa para salir del mal momento

Este lunes en conferencia de prensa el gerente deportivo del cuadro manudo Victor Badilla, anuncio el nuevo cuerpo técnico que asumirá las riendas del equipo, buscando un giro radical en el cuadro rojinegro con el propósito de empezar a sumar de 3 y entrar en puestos de clasificación. El nuevo cuerpo técnico sera conformado por Wilmer Lopez como DT, acompañado por Pablo Izaguirre y Cristian Oviedo como asistentes; hombres de la casa que saben lo que es ser campeón con el club y buscarán inyectarle energía a sus dirigidos.

Por otra parte Badilla expresó que tras la salida de el ex timonel manudo José Giacone, le pedirán el criterio de cada jugador.  “Se va a quedar el que quiera sudar la camiseta”, esto dicho por el mismo gerente, también añadió que tomarían decisiones importante y que de aquí a final de semana podrían tener noticias importantes.

Con esto es claro que el plantel rojinegro, ahora comandado por Wilmer Lopez pasará un proceso de estudio en busca de nuevas soluciones.  La liga actualmente es 7mo, con solo once unidades en la tabla de posiciones y a diez puntos del líder el Deportivo Saprissa.

Los erizos visitarán a San Carlos el próximo domingo como parte de la jornada 10, dicho compromiso será el debut para el nuevo cuerpo técnico.