Aerolínea Avianca se convierte en nuevo socio comercial de la Federación

Esta tarde previo a la presentación de la lista de convocados para los juegos eliminatorios del próximo 24 y 28 de marzo, la firma Avianca firmó un contrato con la Federación Costarricense de Fútbol donde lo convierte en patrocinador oficial y exclusivo de las Selecciones Nacionales de Fútbol de Costa Rica.

Entre las selecciones patrocinadas están: Selección Mayor Masculina, Selección Sub 23 Masculina, Selección Sub 20 Masculina, Selección Sub 17 Masculina, Selección Sub 15 Masculina, Selección Mayor Femenina, Selección Sub 20 Femenina, Selección Sub 17 Femenina, Selección Fútbol Playa, Selección Fútbol Sala, todas de Fútbol de Costa Rica

“Esta alianza es una unión de propósitos en torno al fútbol, el deporte favorito de los costarricenses, el más popular y con el que nos llenamos de orgullo”, expresó Danilo Correa, Director General de Avianca, después de la firma del contrato. Correa agregó que “para Avianca es motivo de gran satisfacción llevar en sus aviones al combinado nacional, cuyas estrellas –con sus jugadas- nos hacen vibrar de alegría y se convierten en fuente de inspiración para quienes los seguimos con atención y pasión”.

Por su parte Rodolfo Villalobos expresó “El lazo que hoy estrechamos con la empresa Avianca simplemente corrobora que la FEDEFUTBOL va por buen camino, al crear importantes alianzas comerciales con grandes empresas que se unen al crecimiento de nuestra federación. A partir de hoy Avianca se convierte en la aerolínea oficial de nuestras selecciones nacionales, una compañía aérea que nos garantiza la seguridad y el confort de nuestros seleccionados en cada viaje.

El contrato tendrá una vigencia de cuatro años, siendo efectivo hasta el 01° de noviembre del 2020.  Sin embargo, este podrá en el futuro ser renovado de conformidad con las partes que lo suscriben.

Por su parte la selección efectuará su primer traslado bajo este nuevo patrocinio el próximo jueves 23 de marzo cuando se traslade a suelo mexicano a partir de la 1:15 de la tarde, pisando suelo azteca a eso de las 4:05 p.m. mientras que el traslado hasta Honduras se efectuará desde suelo nacional, el próximo lunes 27 de marzo con salida de San José a las 3:50 p.m. y llegada a San Pedro Sula a las 5:25 de la tarde.