San Carlos empata ante Santos de Guápiles en los últimos minutos

El Estadio Carlos Ugalde Álvarez y los aficionados presentes fueron testigos del empate obtenido por parte de los Toros del Norte ante Santos, esto durante los minutos finales del partido. El encuentro entre San Carlos y Santos de Guápiles se llevó a cabo esta noche en Ciudad Quesada. Los sancarleños jugaron en casa y se enfrentaron a un incómodo Santos de Guápiles. Durante la primera parte el marcador se mantuvo en cero; no obstante, en los segundos 45 minutos se dio un empate de 1-1, resultado con el que finalizó el partido.

El equipo santista abrió la cuenta con el gol del mediocampista guapileño, Wilmer Azofeifa, al minuto 71’. El delantero Cristian Chávez, quien ingresó de cambio, anotó el gol del empate al minuto 89’, rescatando un punto y dejando de lado la derrota.

En el plantel de San Carlos Kevin Cunningham al 32’, Cristian Chávez al 49’ y Kirth Mclean al 55’ fueron los jugadores que ingresaron de cambio, mientras que en Santos lo hicieron Kenneth Dixon al 68’, Raimond Salas al 69’ y Ariel Zapata al 82’. Además, los jugadores Kevin Cunningham de San Carlos, Osvaldo Rodríguez, Pablo Airboine, Wilmer Azofeifa, Marvin Obando y Jhamir Ordián del Santos de Guápiles fueron amonestados con tarjeta amarilla. Aunque fueron seis las tarjetas amarillas, no hubo expulsados.

San Carlos es el equipo recién ascendido al Fútbol de Primera División y ya suma su segundo empate. Con el resultado obtenido, los sancarleños se ubican en la posición seis, sumando, hasta el momento, dos puntos, al igual que los guapileños, quienes se encuentran en la casilla siete. Los Toros del Norte dejaron ir dos puntos en casa, por lo que esperan conseguir una victoria en la próxima jornada.