Alajuelense y Saprissa empatan con polémica arbitral

En partido de reposición correspondiente a la jornada 1 de la cuadrangular final, Alajuelense recibió a Saprissa este miércoles 7 de diciembre. Encuentro que acabaría en empate a 1 gol, en un juego muy movido y con polémica tras un gol en posición prohibida que dio el empate al Saprissa sobre el final del partido.

Los manudos abrieron el marcador al minuto 19 con un gol de Jonathan McDonald, el mismo remató de cabeza un gran centro de José Guillermo Ortiz y que Danny Carvajal  desvió sin mayor premio.

El empate morado calló sobre el final del partido, a eso del minuto 84, luego de un tiro de esquina, David Guzmán en posición prohibida sirvió para Heiner Mora que sólo tuvo que meter su cabeza para consumar el empate.

De esta forma Alajuelense llegó a 5 puntos y se queda en la 3era posición, por su parte los morados suman 7 unidades y son 2dos, un punto abajo del Herediano.

El próximo Sábado Alajuelense visitará al Herediano a eso de las 8 p.m., el Deportivo Saprissa recibirá al Santos el domingo a las 5 de la tarde.